#Sub16LDUP | Remontada y victoria en el último minuto ante Espoli


Un verdadero partidazo es lo que se que se vivió este fin de semana en el Estadio Obando y Pancheco de Santo Domingo de los Tzáchilas cuando se enfrentaron en su cancha el Club Deportivo Espoli quién recibió a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo por el marco del campeonato de la Serie B Sub-16.

Los manabitas empezaron perdiendo el encuentro ante un dudoso penal sancionado por el árbitro central, por una supuesta mano, ésto antes de finalizar el primer timepo, que fue de total dominio visitante.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los locales hicieron un mejor planteó y se fueron con todo para liquidar el encuentro, pero esto no fue posible ya que nuestros muchachos con un plantel bien parado también hacía lo suyo, con lo que a los 10 minutos del segundo tiempo logró empatar en los pies del jugador Steven "Chigui" Molina por la vía penal.

Los últimos 30 minutos el encuentro se volvió de ida y vuelta, Y es así, que en un momento de constante ataque de nuestros jugadores luego de un tiro de esquina, José "Golosito" Barre, con un gol de cabeza puso a ganar a la "La Mini Capira 16".

Con este resultado Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue escalando posiciones luego de un complicado inicio de campeonato, se encuentra cuarto con 7 puntos. En esta categoría Delfín es primero con con 10 más 7, le siguen River Ecuador con 10 más 6, y tercero SD Aucas con 9 más 7.

El próximo partido será este sábado a las 12:00 en el Estadio Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, en donde recibirá al Municipal de Cañar quien está en la onceava posición.

Departamento de Comunicación 
19 de marzo del 2014.