VÍDEO | Victoria visitante de LDU Portoviejo sobre Macará


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se llevó una victoria necesaria en su visita al Club Macará en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato con la destacada asistencia de aproximadamente 500 hinchas, lo que puso en un 35% de hinchada visitante presente en el mencionado recinto deportivo para apoyar a "La Capira del Alma".

El único tanto del partido fue marcado por Jesús Alcívar a los 80 minutos, cuando Hugo Vélez realizó un espectacular desmarque y puso un pase atrás a "Chucho" que puso a delirar al equipo verde y blanco.

El partido fue muy trabado tácticamente, el entrenador Luis Espinel del elenco celeste dispuso un sistema defensivo que proponía ciertos ataques a través de sus delanteros que la defensa de universitaria supo controlar, sin embargo, los primeros minutos fueron de ellos, hasta que Liga de Portoviejo pudo controlar el partido.

Juan Carlos Godoy que recién había ingresado fue expulsado a los 5 minutos del segundo tiempo, más adelante Ronald Campos también recibió la cartulina roja, ambos por faltas similares.

Al final, el resultado final fue 0-1 a favor de Liga de Portoviejo que lo mantiene en la segunda posición a la espera de su próximo partido en condición de local que será frente al actual puntero River Ecuador, este sábado a las 20:00 en el Estadio Reales Tamarindos.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
6 de abril del 2014.