Expectativa por juego LDU Portoviejo vs River Ecuador


Una marcada expectativa existe en los hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo por el partido de este sábado, a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos frente a River Ecuador. Este viernes saldrán a  la venta las entradas en la ventanilla del coloso de la Av. Universitaria, en Lubricantes LM y en Tiendas Fossil de Portoviejo, para apoyar al verde y blanco.

Estamos seguros que mis jugadores saldrán a la cancha a dejar hasta la última gota de sudor por los tres puntos, claro tomando precaución ante el rival que tiene jugadores de experiencia caso Denis Giler, “La Tuca” Ordoñez, Espínola y Cazáres, entre otros” manifestó el profesor Fabián Bustos, Director Técnico de LDU Portoviejo.

Por su parte el dirigente universitario, Ing. Santiago Montenegro está optimista por el buen desempeño que viene pasando el equipo, “Estamos preparados para este partido, sabemos que el rival es un equipo que busca ascender, pero en Liga de Portoviejo debe prevalecer su juego que viene realizando a nivel local y nacional”.

Mientras que Jesús Alcívar está consiente que “acá en Liga de Portoviejo somos una familia donde tenemos hasta tres jugadores por puesto, cada uno quiere ser titular y eso es bueno porque tenemos una pelea sana por el Ídolo de Manabí.

El equipo Manabita trabajará este día viernes en la cancha de la Universidad Técnica de Manabí, en coordinación y  velocidad más táctica fija, por la noche los jugadores se concentrarán en la Quinta San Juan desde las 19h30.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
10 de abril del 2014.