VÍDEO | Sólo un punto para las formativas de Liga de Portoviejo


Nuestras formativas tuvieron actividad al desarrollarse una nueva fecha de sus respectivos campeonatos.

#SUB18LDUP.

La Sub-18 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo empató a cero goles con su similar de Club Deportivo Macará en un interesante partido en donde ambos elencos con excelentes jugadores no pudieron romper el cerrojo defensivo el uno del otro. El encuentro se desarrolló en la cancha #1 del Complejo Deportivo del club local, este sábado pasado.

Con este resultado la Sub-18 se mantiene como puntero del campeonato con 17 puntos más 21 de gol diferencia. Macará, su último rival sumó 15 puntos más 9 y es segundo.

#SUB16LDUP.

En la misma cancha, y antes, se realizó el partido entre la Sub-16 y el Macará a quién no pudo vencer ni mantener el empate, pues perdió en los últimos minutos. El equipo empezó perdiendo. Antes, su capitán Andrés Barrezueta se perdió un penal con el que pudo adelantarse. A pesar de realizar muchas llegadas al arco rival, el equipo no supo aprovechar estas ocasiones, y como dice el dicho claramente que "el que no las hace las ve hacer..." al final se cumplió el adagio. El único gol para los manabitas lo marcó el prometedor delantero Martínez.

Con este resultado el equipo descendió a la novena posición y se ha alejando considerablemente del puntero.

#SUB14LDUP y #SUB12LDUP.

Las categorías Sub-12 y Sub-14 debutaron este fin de semana pasado en la capital ecuatoriana atonte el Deportivo Quito con tristes derrotas. 

Los infantes pagaron caro el jugar su primer partido en la altura cayeron derrotados por 2-0 y 3-0 respectivamente.

La próxima fecha para ambos equipos será en Portoviejo ante la Universidad Catolica de Quito.

Departamento de Comunicación 
11 de abril del 2014.