VÍDEO | Todo positivo fue la fecha de las formativas de Liga de Portoviejo


Este fin de samana pasado nuestras formativas consiguieron excelentes triunfos en sus respectivos campeonatos. De 12 puntos disputados se obtuvieron 10 puntos a raíz de tres victorias y un empate.

#Sub12LDUP.

En en Estadio Pepo y Chino ubicado en la vía a Santa Ana, sector Mapasingue, se llevó a cabo el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Universidad Católica de Quito, por la Fecha 2 del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-12, Grupo A.

Esta vez, a diferencia de la primera fecha los pequeños gingante de la Revolución Verde y Blanco vencieron categóricamente por 6-1 en un partido lleno de emociones.

Los goles universitarios fueron anotados por Fritz San Andrés en tres ocasiones, Jeremy Farfán, Deibet Macías y Davisón García.

Con este resultado Liga de Portoviejo asciende a la cuarta posición, a la espera de su próximo partido en condición de visitante ante Independiente del Valle en Sangolquí, el sábado a las 10:00 en el Complejo de Entrenamientos, Cancha #1.

#Sub14LDUP.

Mientras tanto, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo Sub-14 venció también en la segunda fecha del torneo juvenil de su categoría por 3-1 ante la Universidad Católica de Quito, con goles de Kevin Pico, Gregory Yépez  y Jean Carlo Giler.

Su próximo partido será este sábado, a las 12:00 en Sangolquí ante el Independiente del Valle, partido a jugarse en su Complejo de Entrenamientos, Cancha #2.

#Sub16LDUP

En cuanto a la Sub-16 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Andy Minda marcó el único gol a los 16 minutos, gol que le dió la victoria al equipo universitario ante River Ecuador.

El equipo se prepara para visitar a Deportivo Quevedo en el Cantón Mocache, este sábado a las 13:30 en el Estadio Municipal.

#Sub18LDUP

El equipo dirigido por el Prof. Jhon Arteaga tuvo que resignar un punto de local ante un complicado River Ecuador.

EL cuadro visitante inició ganando el encuentro con gol de Oscar Zambrano a los 5 minutos de iniciado el match, pero a los 30 minutos con potente remate de Fernando Montesdeoca marcó el definitivo empate que mantiene al equipo como líder del torneo de la categoría.

El próximo partido será de visita en Mocache, al Deportivo Quevedo este sábado, a las 15:30 en el Estadio Municipal.

Departamento de Comunicación 
18 de abril del 2014.