Liga de Portoviejo concentrado para mantener el primer lugar


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo salió a las 14h00 desde la Quinta San Juan para Quevedo y pernoctar hasta mañana domingo donde enfrentara en el Estadio 7 de Octubre a las 16h00 al Deportivo Quevedo, juego que se puede catalogar como el partido de la fecha.

Hay un marcado optimismo donde se observa a los jugadores que sólo esperan la hora del partido para buscar la victoria que le permita seguir en primer lugar y seguir sumandos puntos a puntos y que al final le de un cupo para ascender a la Serie A.

Para el profesor Alfredo Delgado, asistente técnico de Liga de Portoviejo concidera que "el partido será peleado de principio hasta el final, el Deportivo Quevedo no está en los primeros lugares pero es un rival a tomar precaución y esperamos pasar el escollo porque los jugadores están preparados y mentalizados en lo que queremos por el bienestar de la dirigencia, los hinchas y la familia. Sabemos que la cancha no está en buenas condiciones, ya jugamos frente al equipo Espoli, pero eso no impedirá que logremos lo que nos hemos propuesto".

Estos son los jugadores convocados para este partido, en el que no consta Víctor Valle por enfermedad, en su reemplazo fue citado el jugador Byron Camacho.

Bonard García
Francisco Mendoza
Jimmy Gómez
José Aguirre
Kelvin Castro
Horacio Salaberry
Marlon Ganchozo
Eder Valencia
Jhon Barberán
Rafael Nicola
Jesús Alcívar
Hugo Vélez
Luis Macías
Luis Rodríguez 
Nicolás Trecco
Gustavo Asprilla
Jackson Quiñónez
Byron Camacho

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
19 de abril del 2014.