Nueva reunión con las barras arrojan buenas noticias


Este día martes 29 de abril se reunieron por segunda vez en aras de fortalecer la idea de que las barras organizadas que apoyan a Liga de Portoviejo se unan y no se cometan actos que perjudiquen al equipo, y que en un sólo grito se escuche en los escenarios deportivos " Con la U en el Corazón".

En esta reunión se propuso por parte de las barras de tener dos coordinadores para ser nexo y voceros entre las Barras, Dirigencia y Prensa Deportiva, quedando por votación la Sra. Karen Mendoza perteneciente a la Barra Norte Blanco y el Ing. Vinicio Menéndez, integrante de Barra Ciclón Santa Cruz donde se manifestó que son las unicas personas autorizadas para dialogos con la prensa, hay que resaltar la propuesta del vocal principal Ing. Santiago Montenegro de dar una credencial que identifique a cada miembro con la finalidad de tener un mejor control por parte de los dirigentes de las Barras y la dirigencia de Liga de Portoviejo.

Por su parte el Ing. Menendez, realizó pedido a la dirigencia Verde y Blanco que se los apoyen con buses  cuando el equipo juegue fuera de casa, mientras que el Ing. Montenegro manifesto que se dará ayuda siempre y cuando se vea el cambio positivo de comportamiento dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Al finalizar la reunión quedaron en confraternizar en los proximos días, con una mañana y tarde de fútbol entre la Dirigencia de Liga de Portoviejo y las Barras que apoyan al equipo universitario Manabita.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
30 de abril del 2014.