Jornada fructífera para las Formativas de Liga de Portoviejo


Este sábado pasado fue un día muy especial, porque además de que el equipo de primera de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venció a su similar de Deportivo Azógues por 1-0, lo que lo mantiene en la segunda posición el campeonato de la Serie, así mismo todas nuestras formativas lograron ganar sus respectivos encuentros y algunos de ellos con goleadas incluidas.

#SUB12LDUP.

La Sub-12 de Liga de Portoviejo venció con goleada de 7-1 a la Sociedad Deportiva Aucas.

#SUB14LDUP.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de Sub-14 venció 2-1 a su similar de Aucas, con goles de Jean Giler y Freddy Cedeño.

#SUB16LDUP.

La Sub-16 se despachó con tremenda goleada al Deportivo Azoguez, 9-0 fue el marcador de los dirigidos por el Prof. Alfonso Abregón.

Con este resultado se ubica en la cuarta posición con 15 puntos más 8 de gol diferencia, superado por Aucas con 21 puntos, Imbabura con 20 y River Ecuador con 20 puntos. Su próximo partido será ante el Club UTC este sábado a las 10:00 en el Estadio La Cocha de Latacunga.

#SUB18LDUP.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo Sub-18 sigue demostrando porque es líder del torneo, en esta ocasión venció a Deportivo Azógues con marcador de 5-0, con goles de Jordy Sornoza (2), Ronny Ross, César Tejena, y Fernando Montesdeoca desde el punto penal.

Con esta nueva victoria el equipo se mantiene como puntero e invicto del torneo con 24 puntos más 27 de gol diferencia. Su próximo partido será este sábado a las 12:00 en el Estadio La Cocha de Latacunga.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez 
30 de abril del 2014.