Sub-18 y Sub-16 destacan con sus victorias contudentes sobre UTC


Los equipos Sub-16 y Sub-18 de Liga Deportiva volvieron a ser contundentes ante sus similares respectivos del Club Universidad Tpécnica de Cotopaxi incluso con resultados abultados.

#SUB18LDUP, NUEVA VICTORIA, EL MISMO LÍDER Y EL MISMO INVICTO.

Liga de Portoviejo Sub-18 volvió a ganar y sigue manteniendo su invicto y liderato de la tabla de posiciones, esta vez al vencer a domicilio al Club UTC, por 2-4 con goles de Chesme, Ronny Ross (2) y Fernando Montesdeoca.

El partido jugado este sábado a las 12:00 en el Estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga inició muy parejo, pero posteriormente el elenco juvenil universitario logró apoderarse del medio campo. Es así como a los 30 minutos del primer tiempo el delantero Chesme logró anotar la primera tras rebotar en el horizontal y cruzar la línea, tanto que fue validado por el central, más no por el línea que había permitido que continuara la jugada. Luego de 4 minutos, Roony Ross puso la segunda a través de una excelente definición frente al arquero.

En el segundo tiempo, Fernando Montesdeoca marcaría de penal a los 8 minutos, y en una jugada rápida dos minutos después el local descontaría. Más adelante, el local anotaría la segunda a través de un golazo que no pudo contener el arquero Hugo Delgado.

El rival se fue con todo pero la estocada final la puso nuevamente Ronny Ross a través de un gran contragolpe que supo definir por encima del portero local.

Final del encuentro 2-4. El próximo partido será ante el mismo Club UTC el sábado a las 12:00 en el Estadio Colegio de Ingenieros de Manabí en el inicio de las revanchas de la primera etapa.

#SUB16LDUP SE FUE OTRA VEZ DE SUPERGOLEADA.

El equipo dirigido por el Prof. Alfonso Obregón volvió a ser arrollador con su rival de turno, al ganar contundentemente al Club UTC por 1-11 con goles de José Solórzano, Steven "Chiwi" Molina, Ángel Federico Minda, Jean Chávez, Edison Martínez, Bryan Yepez y José "Pío Pío" Bravo.

El equipo fue una tromba y si no fuera porque no concretó algunas jugadas el marcador hubiera sido mayor. El primer tiempo concluyó con un justo 0-5. Destacada participación tuvo el arquero quien sacó casi todo Yandri Moreira conocido como "Rifle", pues el equipo local siempre atacó sin poder convertir hasta ya finalizar el encuentro.

Con este resultado es la segunda vez consecutiva que el equipo Sub-16 marca más de 9 goles, en el partido anterior se despacharon con un 9-0 ante Deportivo Azógues.

El próximo encuentro será ante el Club UTC el sábado a las 10:00 en el Estadio Colegio de Ingenieros de Manabí.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
5 de mayo del 2014.