Liga de Portoviejo a la espera de UTC


Liga de Portoviejo esta listo para su partido frente al equipo UTC de Cotopaxi, este jueves los jugadores trabajaron en la cancha de la Universidad Técnica de Manabí donde se realizó trabajos fuerza tren superior tactico fútbol definición. Mientras que hoy lo hicieron en  la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles.

El el jugador central Kelvin Castro al estar sancionado una fecha por expulsión  a través del Cuerpo Médico consideró que se se le realizara un procedimiento quirúrgico para extraerle un quiste sebaceo (Lipoma), ubicado en región lateral de parrilla derecha, por lo cual, el jugador realiza trabajos diferenciados con el fisioterapista Lcdo. Roberto Rodríguez, para no perder ritmo.

Por su parte el jugador Castro trabaja al 100% para recuperar la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión conociendo que Rafael Nicola y Juan Godoy estan jugando bien y serán parte de este partido contra UTC, Horacio Salaberry continúa suspendido y reaparecería en la fecha 13 ante Deportivo Azógues.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
9 de mayo del 2014.