#SUB16LDUP y #SUB18LDUP | Nueva fecha con nuevas goleadas


#SUB16LDUP NUEVAMENTE SÚPERGOLEA A UTC.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo categoría Sub-16 jugó en el estadio Reales Tamarindos a las 11h00 de éste sábado 10 de mayo frente a su similar de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Los dirigidos por el Profesor Alfonso Obregón Cancino desde el inicio salieron con la idea de ganar y golear al rival ya que la semana anterior tambipen lo hicieron de visitante en Latacunga con un 1-11 categórico. El equipo verde y blanco desde el primer minuto buscó la portería rival, con buen juego en el medio sector Liga de Portoviejo comenzaba a dominar el encuentro, que al final el resultado fue contundente con un marcador abultado 15 x 0.

Los goles fueron anotados por Jordán Cedeño quién abrió la ruta del triunfo al minuto 10', Steven Molina 17' y 28' ambos de tiro penal, el debutante Tito Vicuña marcó en  dos ocasiones al minuto 34' y 66', mientras que José Solorzano realizó su hattrick, minuto 45' 47' y 82', Edison Martínez fue contundente donde marcó cinco goles  51' 64' 68' 83' 89', por su parte José Barre  "Golosito" al minuto 58' puso su cuota y cerró la goleada Anthony Loor 77'.

Con este resultado la Sub-16 sigue escalando en la tabla de posición  y se mantiene en la los primeros lugares muy cerca del puntero que es Imbabura SC. Su próximo partido será ante el Deportivo Azógues éste sábado a las 10:00 en el Estadio Municipal de Biblián.

#SUB18LDUP MANTIENE EL LIDERATO E INVICTO.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo categoría Sub-18 jugó el partido de fondo a las 13:00 frente al su similar de UTC. Los dirigidos por Jhon Arteaga que hasta el momento continúan invictos y con un buen trabajo, tanto en técnico, táctico y físico para ser contundentes en el campeonato. En ésta categoría tenemos jugadores que practican en el equipo de primera caso Ronny Ross, Fernando Montesdeoca, César Tejena, Freddy Bravo, Jorge Carranza y el titular Jhon Barberán.

La goleada inició con gol de camerino al minuto 1' convertido por Ronny Ross. A pesar de tener posesión de balón en los primeros 45 minutos el equipo visitante se defendió con orden con este marcador 1-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la Sub-18 de Liga de Portoviejo salió agresivo por los laterales donde Carranza tenía la orden de darle salida con juego para Jordy Sornoza,  juego creativo con Montesdeoca y César Tejena, a más de esto con el ingreso de Steven Vinces y Leonardo Alcívar el equipo Manabita fue más contundente donde incrementaron al minuto 49" a través de Cesar Tejena quien de remate desde el costado izquierdo le pega al balón con fuerte remate para marcar el  2do gol, cerrando la goleada el jugador de la nereida del carrizal Jorge Cheme al minuto 54" y 63".

Este resultado le permite sumar a Liga de Portoviejo 30 puntos más 33 de gol diferencia. Próxima fecha jugará de visitante con el Deportivo Azogues luego del partido de la Sub-16.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
12 de mayo del 2014.