#Sub12LDUP y #Sub14LDUP | Vuelven a sumar y escalan posiciones


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la divisiones Sub-12 y Sub-14 volvieron a sumar de tres y continúan escalando posiciones en la tabla, esta vez sus rivales de turno fueron sus similares del Imbabura Sporting Club en el Estadio Pepo y Chino.

#SUB12LDUP

Andy Alvarez y Jeremy Farfán se adelantaron en el primer tiempo y en un partido dominado por nuestro pequeños guerreros. Con un marcador de 2-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, solo el marcador que seguía subiendo a nuestro favor, nuevamente Jeremy Farfán se haría presente mediante tiro penal y luego, Fridd San Andrés Delgado y Andy Alvarez aumentarían el "score".

Antes de finalizar el encuentro el visitante descontaría a través de uno de sus mejores elementos, pero la estocada final la dio Sebastián Mendoza quien puso el 7-1 definitivo.

#SUB14LDUP

La Categoría Sub-14 de Liga de Portoviejo volvió a la senda del triunfo, luego de una fallida presentación en casa en la fecha anterior, pero antes tuvo que pasar un pequeño susto pues inició perdiendo con un autogol del defensa Pico.

Pero las cosas se pondrían en orden con la anotación de Jean Carlos Giler para el transitorio empate.

Josue Balcazar marcó para la alegría de sus compañeros, pues estaban remontando un complicado partido, sin embargo, la tranquilidad final llegó cuando Kevin Pico anotó el definitivo 3-1.

El próximo partido para ambas categorías se jugarán en Latacunga ante la Universidad Técnica de Cotopaxi, UTC.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
13 de mayo del 2014.