"Operativo Azógues" ejecutándose


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se fortalece en lo físico y muscular para llegar al 100% y buscar un resultado positivo frente al equipo de Azogues, este martes se trabajó en la cancha de la fundación desarrollando fuerza explosiva por estaciones más reducido a cargo del profesor Juan Escalante, culminando con trabajos tácticos defensivos a cargo del profesor Fabián Bustos y en trabajos ofensivos a cargo del asistente Lcdo. Alfredo Delgado.

En el entorno del equipo se respira tranquilidad, alegría por el ultimo resultado, claro está, que no se ha ganado nada y que el camino es duro por lo que hay que luchar hasta el final para ascender, "esperamos estar concentrados frente a "Los Guacamayos" este sábado y no dar ventajas", manifestó Luis Macias.

Para este partido ya están a las órdenes Horacio Salaberry y Kelvin Castro, después de cumplir sus respectivas fechas de suspensión. Hay que acotar que cada práctica estén presentes los dirigentes para motivarlos y hacerles sentir que Liga es una familia, para este día miércoles después de la practica los jugadores, cuerpo técnico, utileria, administrativo y dirigentes confraternizarán con una parrillada.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
14 de mayo del 2014.