#Sub16LDUP se despacha con otra goleada, #Sub18LDUP salvó el invicto


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue elaborando resultados positivos en todas sus categorías formativas. A continuación  de detallamos lo sucedido con las categorías Sub-16 y Sub-18.

SUB16#LDUP SE DESPACHA OTRA GOLEADA CONTUNDENTE.

El equipo dirigido por el Prof. Alfonso Obregón Cansino, sigue escalando posiciones y ganando a sus contrincantes con abultados resultados, un equipo que al principio del torneo le costaba incluso lograr un empate, hoy con trabajo y mucho sacrificio han logrado ser un plantel compacto. Este fin de semana vencieron a Deportivo Azógues Sub-16 por 0-7 en el Estadio Municipal de Biblián, cantón aledaño a Azógues.

Los goles fueron marcados por Victor Vicuña quien abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo. Así terminó el mismo.

En el segundo tiempo se vino el vendabal de goles aportados por Edison Martínez a los 2, 6, y 44 minutos; Kévin López marcó en cuarto gol por la vía penal a los 38 munitos; y de José Luís "Pío Pío" Bravo quien puso la quinta y la séptima a los 43 y 45 minutos respectivamente.

El próximo partido será éste fin de semana ante el Deportivo Quevedo.

SUB18#LDUP SALVA EL INVICTO EN EL ÚLTIMO MINUTO.

El equipo Sub-18 celebra el gol anotado en el último minuto por Boris Vélez.

La categoría Sub-18 por poco pierde su invicto en un partido complicado ante el Deportivo Azógues, y en un final dramático donde el equipo se volcó con todo al arco rival logró obtener un empate a tres goles.

Los goles universitarios llegaron a través Jorge Chesme al minuto 34 del primer tiempo, César Tejena a los 8 del segundo tiempo y Boris Vélez, uno de los mejores jugadores del partido logró empatar definitivamente al minuto 45 +1 de la etapa final.

A pesar del resultado Liga de Portoviejo Sub-18 mantiene el primer lugar y el invicto, pero Aucas ya lo alcanzó a raíz de su victoria ante Técnico, separados solo por el mejor gol diferencia.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
1 de abril del 2014.