#SUB12LDUP y #SUB14LDUP volvieron a ganar y escalan en la tabla


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo categorías Sub-12 ganó 0-2 y Sub-14 ganó 1-3 de visitante en el complejo Samanes de Latacunga ante su similar de UTC. 

#SUB12 CONTINÚA EN BUENA RACHA.

La categoria Sub-12 desde el inicio tomo control en juego colectivo, dándole un buen trato al balón para hacer daño por los laterales y llegar por velocidad con jugadores como Didier Macías que junto a Fritz San Andrés y Jeremy Farfán hicieron el fútbol vistoso, los dirigidos por el profesor Freddy Bravo contantemente les daba arenga e indicaciones para no perder la partitura del juego, producto de la misma que en jugada colectiva llega el primer gol por parte de Friz San Andrés al minuto 12. Con este marcador se fueron al descanso 1-0.

Para el segundo tiempo "Los Cachorritos" salieron con la misma tónica que al minuto 68 sella el marcador con un gol de José Luis Fernández 2-0 triunfo que lo ubica en los primeros lugares.


#SUB14 ESCALA POSICIONES.

Por su parte la categoría Sub-14 de Liga de Portoviejo aprovechó las debilidades del rival para sacar el resultado a su favor de visistante con el marcador 1-3 con goles de Deiker Flores al minuto 12', luego al minuto 18' Jean Carlos Giler puso su cuota de gol y al minuto 28' del primer tiempo Giorgi Balcazar sentencio el triunfo para los Manabitas, el equipo local reaccionó para el segundo tiempo donde marco el gol de tiro penal al minuto 59' Juan Calderón.

Ganó la Sub-14 de Liga de Portoviejo y sigue escalando posiciónes.

La próxima fecha será sábado, 24 de abril se jugará de local en la cancha Pepo y Chino desde las 10h00 y 12h00 frente al equipo del Manta FC.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
19 de mayo del 2014.