Liga de Portoviejo vs Deportivo Quevedo: ¡Razones para no perdérselo!


A más de un partido clave, el partido de este sábado ante el Deportivo Quevedo es uno de esos clásicos no reconocidos pero siempre esperados que existen en el país, con varios ingredientes adicionales para ambas hinchadas, Liga de Portoviejo se juega la punta del campeonato que espera tener nuevamente River Ecuador, y de la que acecha SD Aucas, por lo que nuestro equipo jugará con la presión de obtener una victoria.

Otros de los ingredientes para este buen partido es una sutil "revancha", puesto que en la fecha 9, Liga de Portoviejo perdió en el último minuto en la visita al Deportivo Quevedo, luego de haber dominado todo el partido.

Ahora, en la Fecha 14 se vuelven a encontrar y a garantizar una gran fiesta para la Hinchada Manabita, que espera volver a ver al "Ídolo de Manabí" ganarle al "Ídolo de Los Rios", lo que será muy difícil, pero un estadio lleno seguramente ayudará a que esto se cumpla.

DETALLES DEL PARTIDO.

Alexis Fernández, Directivo Principal del Club, y uno de los responsables de la organización del partido anunció en rueda de prensa realizada este jueves los detalles del partido, manifestando que "pedimos a la Hinchada y a los padres de los niños que nos colaboren, que lleven las cédulas de sus hijos para poder comprobar sus edades, ya que todo niño mayor o igual de 10 años pagará su boleto, así la ley lo aval, pienso que estamos haciendo bien las cosas para llegar a Seria A", y es justo que todos contribuyamos, pues tenemos que financiar un equipo con jugadores de primera línea, y 4 categorías formativas a las que se le brinda estudio y vivienda en algunos casos, a ellos también se los trata muy bien con concentración y todo lo que necesita el fútbolista para triunfar".

Así, se da a conocer que los niños menores de 10 años ingresarán gratis unicamente con la compañía de un adulto responsable.

Los costos de las entradas se mantienen. Estos son:

 General Norte y Sur: $4,00
 Preferencia: $6,00
 Tribuna: $10,00
 Palco Numerado $15,00
 Palco VIP: $20,00

Saldrán a la venta 15.500 entradas, y éstas estarán a la venta desde las 09:00 en las boletería principal del Estadio Reales Tamarindos. Las puertas se abrirán al público a las 18:00, estarán disponibles tres puertas en general y tres en preferencia, para que el público pueda ingresar fluidamente, pero hay que asistir con tiempo, no esperar a la hora del partido para llegar.

La Sub-16 y Sub-18 jugarán en el mismo Reales Tamarindos, a partir de las 11:00, el acceso es gratuito, y una vez que concluya los encuentros los Hinchas deben abandonar el mismo. La Sub-12 y Sub-14 lo harán en la Cancha Pepo y Chino, pero el rival será el Manta FC.

La seguridad y control de los Hinchas estará a cargo de la empresa SEMINTER. 

Los Hinchas visitantes se ubicarán en la conocida Tribuna de Niños, pero el ingreso lo harán por la General Norte.

El partido será transmitido por Oromar Televisión para todo el país, excepto la provincia de Manabí.

RECONOCIMIENTO EN MEMORIA DE AMIGOS QUE SE FUERON.

Cabe recordar que previo al partido entre Liga de Portoviejo vs Deportivo Quevedo se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento de la Sra. Adelaida Moreira Pisco, madre de nuestro amigo y compañero Lcdo. Víctor Chila Moreira, presentador del Programa Oficial Pasión Verde y Blanco, y, su hermano Sr. Ángel Chila Moreira (excoordinador deportivo), además, del Ing. Julio Sabando Vélez, exdirigente del Club, a quien se extenderá publicamente un reconocimiento post morten que será entregado a uno de sus familiares por parte de los directivos.


Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodíguez 
23 de mayo del 2014.