Liga de Portoviejo concentrado únicamente en la victoria


Liga de Portoviejo trabajó en el Estadio Reales Tamarindos hoy martes en fortalecimiento muscular y futbolístico para afinar detalles de cara a su partido frente al River este viernes 15h00 en el estadio La Fortaleza. 

Los dirigidos por el profesor Fabián Bustos están motivados por los resultados que vienen obteniendo en esta primera fase, donde los ubica en la tabla general de la Serie B en primer lugar con 32 puntos, seguido de Aucas y River que aparecen con 28 puntos cada uno.

"Estamos trabajando mucho en técnica individual con entrada en calor más trabajos de contraste, fuerza y velocidad, donde buscamos adaptar la ideas con fútbol para cada compromiso", manifestó el profesor Juan Carlos Escalante preparador físico del club.

Para este día jueves, el equipo saldrá después del almuerzo 13h00 en Quinta San Juan con dirección a Guayaquil para hospedarse en el hotel El Doral según dió a conocer el coordinador del equipo Ing. Jorge Toala Vera.

BARRAS SE PREPARAN PARA APOYAR AL EQUIPO.

Las barras organizadas y agrupadas se preparan para asistir y apoyar al equipo con más de diez buses, donde se prevé que estarán aproximadamente 800 hinchas Manabitas, así lo dio a conocer Vinicio Menendez y Karen Mendoza, coordinadores de Barras.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
27 de mayo del 2014.