En la búsqueda del equipo ideal por una victoria


PRÁCTICA DE HOY.

En este día jueves, el plantel realizó un nuevo entrenamiento a órdenes del Prof. Fabián Bustos, esta vez en una de las cancha del complejo Guiferza desde las 08:30 y así por el lapso de dos horas.

El trabajo realizado fue para desarrollar el sistema táctico con el que el DT Bustos planteará ante el Club Macará, un partido considerado clave para las aspiraciones de nuestro equipo.

Aun no se define quién ocuparía el lugar que deja momentáneamente Hugo Vélez por suspensión, pero lo más probablemente es que sea Nicolás Trecco quien sea el jugador elegido por el entrenador verde y blanco.

Kelvin Castro regresaría para este partido en dupla con Horacio Salaberry, por lo que sin duda se evidencia que el plantel de LDU Portoviejo tendrá un equipo muy ofensivo contra Macará de Ambato, quien viene de realizar una campaña regular en el campeonato, pero que sin embargo no deja de ser un equipo que complicará durante todo el partido por los buenos jugadores que tiene.

El equipo hará su práctica final de la semana mañana a partir de las 08:30 en la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA.

Este viernes, a las 13:00 en el Patio de Comidas de KFC se llevará a cabo una rueda de prensa convocada por los directivos de LDU Portoviejo para dar detalles de organización y seguridad del partido que se desarrollará este sábado a las 20:00.

ACREDITACIONES DE PRENSA.

Además, en la rueda de prensa se recibirá las nóminas de los medios de comunicación que deseen acreditarse para participar laboral y profesionalmente de este importante partido. Se espera su colaboración a fin de que exista una buena organización.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
5 de junio del 2014.