El compromiso de dar la vuelta a la página y pensar en el Clásico Manaba


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo reinició sus entrenamientos este lunes, en la cancha del Complejo de la Universidad Técnica de Manabí a órdenes del profesor Fabián Bustos, Director Técnico del equipo principal.

Antes, los jugadores realizaron como es de costumbre la charla grupal de cada lunes, con la presencia de todo el plantel en compañía de los entrenadores y directivos, esta vez para analizar lo sucedido en el último partido ante Macará, en donde salieron expulsados Luis Macías y Eder Valencia antes de los 20 minutos de iniciado el encuentro, lo que arrojó a que el equipo pierda en su casa por 0-4.

Los Directivos tras la charla anunciaron que habrán sanciones de carácter interno a quien tenga que recibirlas, a la vez que dieron su respaldo a todo el plantel y directivos pues la meta es ascenso a Serie A a final de esta temporada.

VUELTA A LA PÁGINA Y A PENSAR EN EL CLÁSICO.

Liga de Portoviejo, luego de la charla de grupo de este lunes, el cuerpo técnico inició los entrenamientos con la mirada puesta en Delfin Sporting Club, el Clásico Manabita más importante del país.

Se realizaron trabajos de reacondicionamiendo diferenciado para quienes jugaron el último partidO.

Las prácticas se reiniciarán este martes en el complejo de Guiferza a partir de las 08:30. 

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
9 de junio del 2014.