Dos jugadores de LDUPortoviejo convocados a La Tri


Una buena noticia llegó a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, puesto que acaban de recibir la notificación de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la convocatoria de dos elementos de la institución a la Selección Sub-16. Hablamos de los jugadores Edinson Martínez y José Chica Espinel.

Edinson Martínez, goleador del equipo dirigido por Alfonso Obregón, con 16 goles es uno de los líderes de la tabla de goleo, se caracteriza por ser un jugador rápido, fuerte, con mucha potencia y explosividad, proviene de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, y que llegó a Liga de Portoviejo en la sexta fecha marcando diferencia y demostrando mucho nivel. Algo que lo caracteriza es su humildad y deseo de superación. Quienes lo conocen y saben de sus habilidades se animán a asegurar que será el futuro delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores, pues su juego es similar al del desaparecido Cristián Benítez.

José Chica Espinel, es el capitán del equipo, jugador con muchas virtudes y habilidades se ha ganado el respeto de todos sus compañeros, muy aguerrido y disciplinado tácticamente, líder en la zaga. Junto a sus compañeros forman un muro en la línea de la defensa, siendo así, la tercera menos vencida del torneo. Proviene de la ciudad de El Carmen, Manabí, y se caracteriza por deseo de superación y puesta de ánimo en cada partido.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
12 de junio del 2014.