Se realizó la sociabilización del Plan de Seguridad para el #ClásicoManaba


Este miércoles, en la tarde, se llevó a cabo la sociabilización del plan de seguridad para lo que será el #ClásicoManaba, a desarrollarase el próximo sábado a las 20:00 entre los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Delfin Sporting Club. Esta importante reunión se desarrolló con la presencia de los principales de la Policia Nacional del Ecuador, delegados de la barras organizadas de ambos equipos así como del delegado de la Directiva, Sr. Johan Álava, coordinador de seguridad para este partido.

En esta reunión se confirmó que la barra visitante se ubicará en la general norte, y tanto ellos como los hinchas "verdiblancos" recibirán la seguridad que merecen.

Además, de parte de la Policia, se manifestó el deseo de que se elimine la violencia en el fútbol, ya que sin la familia no asiste al estadio los equipos desaparecerán y se perderá el verdadero sentido del fútbol.

El operativo iniciará en horas de la tarde y contará con muchas cámaras de seguridad que estarán ubicadas dentro y fuera del estadio, y se procederá a intervenir en cualquier conato de incidentes en cualquier parte del estadio, y obviamente se castigará según la ley lo dictamine.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
12 de junio del 2014.