#Sub16LDUP y #Sub18LDUP | Ganaron a Macará y ahora van por el #ClásicoManaba


Las formativas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo continúan realizando una excelente campaña en sus respectivos campeonatos. 

SUB18 MANTIENE LA PRIMERA POSICIÓN.

La Sub-18 volvió a confirmar por qué es el líder al vencer por 1-0 a su similar del Club Macará, con un golazo de Jordy Sornoza quien con un zapataso logró poner la única de un partido muy complicado, ya que el rival se planteó muy bien desde el inicio del mismo.

Liga de Portoviejo Sub-18 se mantiene en la primera posición con 37 puntos más 35 goles de ventaja, Aucas también tiene 35 puntos pero su gol diferencia es de 33.

SUB16 SE ACERCA AL PRIMER LUGAR.

La Categoría Sub-16 de Liga de POrtoviejo volvió a conseguir un nuevo triunfo y se acerca al actual líder del torneo, la Sociedad Deportiva Aucas quien tiene 43 puntos más 25 goles de diferencia, seguido por Imbabura con 32 puntos y 22 goles average, y en la tercera posición la "MiniCapira" con 30 puntos con un gol diferencia de 40.

El partido jugado ante Macará el sábado pasado, con un buen marco de público, en donde los goles de Steven Molina y Edinson Martínez en dos ocaciones dieron muestra del gran trabajo que vienen haciendo desde que inició la temporada.

PRÓXIMA FECHA.

Los próximos cotejos de ambas categorías serán este sábado desde las 10:00 en el Estadio del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí desde las 10:00 ante el Delfin Sporting Club.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
1 de abril del 2014.