#Sub14LDUP le quitó el invicto a Liga de Quito, #Sub12 cayó duramente


Este fin de semana se llevó a cabo la Fecha 12 del campeonato nacional de la categoría Sub-12 y Sub-14 con resultados distintos para cada uno de los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

#SUB12LDUP NO PUDO OTRA VEZ EN CASA.

Pese a realizar un gran partido, los chicos de la Sub-12 no pudieron contra Liga de Quito que los visitó siendo el puntero, y de la misma manera se regresó a su ciudad luego del 0-3 con el que lo venció y lo dejó en la quinta posición lejos de los primeros lugares.

#SUB14LDUP LE QUITA EL INVICTO A LIGA DE QUITO.

La Sub14 dió la sorpresa de la fecha al vencer 3-2 a Liga de Quito, equipo que es puntero y que además era el único invicto del campeonato.

Los goles fueron marcados por Kevin Pico, Deiter Flores y George Balcazar, luego de ir abajo en el marcador, Liga de Portoviejo supo remontar un resultado complicado pero gracias al talento de los muchachos y la actitud que ponen en cada partido hicieron respetar su localía.

PRÓXIMA FECHA.

Liga de Portoviejo Sub-12 y Sub-14 volverán a verse las caras ante Liga de Quito el próximo sábado en el Quito, en el inicio de las revanchas de la primera etapa.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
18 de junio del 2014.