#SUB16LDUP y #SUB18LDUP | Resultados negativos contra el Delfin SC


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tuvo un revés en los clásicos manabitas juveniles ante Delfin Sporting CLub, donde no tuvo resultados positivos.

#SUB16LDUP CAYÓ POR LA MÍNINA DIFERENCIA.

Con un polémico arbitraje, Liga de Portoviejo Sub-16, perdió la oportunidad de seguir sumando en la tabla de posiciones tras la dura derrota ante el Delfin.

Hay que destacar que LDU Portoviejo tuvo varías chances de marcar, sin embargo, la falta de definición y la desesperación se conjugaron para que con un solitario gol de tiro libre los mantenses se llevaran los tres puntos de casa.

La Sub-16 descendió a la cuarta posición con 30 puntos. Antes se se ubican Imbabura con 35 puntos, seguido de Aucas y River Ecuador.

#SUB18LDUP TERMINÓ EMPATANDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.

Cuando parecía que todo estaba controlado y la victoria estaba en los bolsillos, nuestra Sub-18 tuvo que conformarse con un 2-2 muy amargo, ya que LDU Portoviejo estaba en ventaja en el marcador.

Los goles fueron marcados por Fernando Montesdeoca de penal quien puso el 1-0 momentáneo, inmediatamente empataría la visita y antes de que termine el primer tiempo Kent Avegno Tarabó puso la segunda para nuestro equipo. Antes de que termine el partido un error entre la defensa y el portero Hugo Delgado permitió el empate de la visita.

La Sub-18 se mantiene en primer lugar gracias a la caída de Aucas quien pudo aprovecharse de éste empate.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

Ambos equipos jugarán su próximo partido ante el Municipal de Cañar en La Troncal el sábado.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
18 de junio del 2014.