#SUB16LDUP y #SUB18LDUP | Ganaron con Garra Manaba


Se llevó a cabo la fecha 18 de los Campeonatos Sub.16 y Sub-18, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo visitó a Municipal de Cañar este sábado último, y se trajo los 6 puntos en los encuentros jugados en la ciudad de La Troncal, provincia de Cañar.

#SUB16LDUP VUELVE A SUMAR DE A TRES Y CONTINÚA EN PELEA.

Fue un partido muy movido, los dos equipos contratacaban pero fue La Capira quien se puso en ventaja al minuto 47 del primer tiempo gracias a una falta sobre Edward Chávez que el jugador Steveen Molina cambió por gol; con eso se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte el Municipal Cañar se fue con todo por darle vuelta al encuentro, hasta que al minuto 42 un disparo de afuera de las 18 yardas venció  al arquero, pero en el último minuto del partido, el jugador Andrés Parrales marcó el 1-2 definitivo con el que terminó el encuentro y así llevarse la victoria.

LDU Portoviejo es cuarto con 33 puntos más 42 goles de diferencia. Imbabura es primero con 38 puntos más 28 goles.

#SUB18LDUP MANTIENE LIDERATO GRACIAS A TRIUNFO.

El encuentro entre Municipal de Cañar y Liga de Portoviejo por el campeonato Sub-18 fue muy fuerte y hubieron muchas faltas, pero los muchachos pusieron garra y al minuto 29, Jhon Barberán le pone un pase a profundidad a Ray Coello que éste no desaprovecha y la mando al fondo de la red. Cone l 0-1 momentáneo se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Municipal sacó la "garra cañari" y al minuto 15 llegó el gol del empate después de cobrar un tiro libre que se desvió en uno de los centrales, los locales no se quedaron conforme con esto y es así que al minuto 21 un centro desde el lado derecho que fue interceptado por un central del Cañar y este mandó el balón al fondo de los piolines.

Inmediatamente "La Capira" sacó su "garra manaba" y al minuto 26 Jordy Sornoza marcó un soberbio golazo, posteriormente, Willian Cedeño fue expulsado.

Cuando transcurria el minuto 35 el delantero Ray Coello hizo una gran jugada y fue derribado dentro del área y le hicieron el penal que lo convirtió Jhon Barberán. Así, Liga de Portoviejo se trajo una nueva victoria y sigue como único puntero del campeonato. 

LDU Portoviejo es líder con 41 puntos más 36 goles de diferencia. Aucas es segundo con 38 puntos más 29 goles.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

La próxima fecha será este sábado a las 10:00 y 12:00, en el Estadio Colegio de Ingenieros Civiles.

Redacción: Líder Leonardo Mejía 
26 de junio del 2014.