Convocados para medir al Espoli, por los tres puntos


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo dejó listo el plantel que concentrará esta noche en la Quinta San Juan para recibir al Club Deportivo Espoli de Santo Domingo de los Tzáchilas, por la fecha 19 del Campeonato de la Serie B.

El profesor Fabián Bustos, nuestro Director Técnico sabe de lo peligroso que es el rival, un equipo con algunas individualidades y que su fortaleza está en el contragolpe, por ello, y ante la falta de jugadores importantes como Bonard García, Jesús Alcívar, Marlon Ganchozo por acumulación de sus quintas tarjetas amarillas y la de Horacio Salaberry, por roja directa en el partido ante Municipal, ha recurrido a otros jugadores que vienen haciendo excelentes entrenamientos y tendrán su oportunidad. Además, el equipo recupera, a Luis Macías y Eder Valencia quienes cumplieron fecha de sanción.

Entre los convocados se encuentra César Tejena, un jugador con excelente técnica y velocidad, tendrá su primera oportunidad en Primera que seguramente no desaprovechará.

El encuentro se desarrollará mañana sábado a las 20:00 en el Estadio Reales Tamarindos, posterior al partido el plantel concentrará hasta el día domingo que vuelven a entrenar ya que se ha programado fecha para el día miércoles al medio día ante Aucas en Quito y en seguida el domingo ante Técnico en Portoviejo.

Francisco Mendoza
Jorge Pinos
Byron Camacho
Jimmy Gómez
Kelvin Castro
Rafael Nicola
José Aguirre
Wilson Morales
Víctor Valle
Jackson Quiñonez
Juan Colamarco
Hugo Vélez
Eder Valencia
Juan Godoy
Luís Macías
Nicolás Trecco
César Tejena
Gustavo Asprilla

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
27 de junio del 2014.