El objetivo es ganar en Quito y seguir en el primer lugar


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo continúa su preparación para afrontar los partidos del campeonato de la Serie B.

Ayer domingo entrenó en recuperación de los jugadores que jugaron ante Espoli la noche anterior. Hoy lunes, continuó con el mismo realizando una práctica de fútbol para observar varios jugadores y definir el 11 que enfrentará al Aucas, este miércoles en Quito a las 11:30 y así obtener tres puntos más que ayuden al equipo a rematar primero en esta fase.

El rival que enfrentó en ésta práctica lo conformaron jugadores que buscan una oportunidad en el equipo o en una de las formativas, así como jugadores de la casa y Miguel Parrales que continúa moviéndose con el club, de ésta manera el otro grupo de jugadores tuvo la oportunidad de realizar trabajos físicos con el Profesor Juan Carlos Escalante, preparador físico.

Este martes el equipo volverá a los entrenamientos en el Estadio Reales Tamarindos, para en horas de la noche viajar hacía Quito en vuelo de TAME, pernoctarán en un hotel de la ciudad y el miércoles buscarán la revancha y los puntos que a esta altura del campeonato se necesitan.

Después de Aucas, Liga de Portoviejo deberá recibir a Técnico Universitario el próximo domingo a las 15:00 en el Estadio Reales Tamarindos.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
30 de junio del 2014.