La formativas de Liga de Portoviejo vencieron a las "fuerzas del orden"


Las formativas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo dieron un nuevo golpe de éxito este fina de semana que pasó, ya que todas, al igual que el equipo principal, ganaron sus respectivos partidos ante difíciles rivales como El Nacional y Espoli.

SUB12LDUP LE DIÓ VUELTA AL MARCADOR.

Liga de Portoviejo Sub-12 recibió a su similar de El Nacional, con el que empezó perdiendo con un gol de la visita y a pesar de doblegar esfuerzos así concluyó la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, a los 5', Andy Álvarez puso el empate, gol que fue una inyección de motivación para los verdiblancos puesto que 5 minutos después lograron marcar el segundo a través de Fritz Delgado.

En la parte final el elenco quiteño se fue con todo y logró anotar, pero la alegría duró poco porque Jardel Mendranda, con un lindo gol marcó el definitivo 3 a 2.

El equipo suma puntos 21 puntos aun lejos de los punteros del campeonato. Su próximo rival será este sábado a las 10:00 ante el  Delfin SC en la cancha La Pradera de Manta.

SUB14LDUP CON SOLITARIO GOL VENCIÓ A LOS MILITARES.

En la Sub-14 de Liga de Portoviejo bastó un solo gol para llevarse los tres punto ante un rival directo, como lo es El Nacional.

El tanto lo convirtió Jean Carlos Giler al minuto 12 del primer tiempo.

El cuadro suma 25 puntos y se ubica en la quinta posición. Su próximo partido será este sábado a las 12:00 ante el  Delfin SC en la cancha La Pradera de Manta.

SUB16LDUP HIZO RESPETAR SU LOCALÍA ANTES ESPOLI.

La Sub-16 de Liga de Portoviejo tuvo un complicado partido ante la Espoli, sin embargo, lograron un importante resultado en casa.

Fue victoria 2-1 con gol de Andrés Parrales a los 2 minutos del segundo tiempo. De inmediato empató la visita a los 7 minutos. Pero luego, a los 12 minutos, un cabezado de Jean Carlos Chávez puso el tanto definitivo.

El equipo suma 36 puntos y se ubica en la cuarta posición. El próximo partido será ante Aucas por adueñarse del tercer lugar, o mejor aún del primer lugar, dependiendo de algunos resultados.

SUB18LDUP GOLEÓ CON UN TREMENDO 11-1.

La Sub-18 de Liga de Portoviejo volvió a entonar una tremenda victoria ante Espoli, que no pudo prevenir que se le vendría un 11-0.

La tanda la inició Ray Coello con dos goles, el primero a solo 3 minutos de iniciado el cotejo y el segundo a los 7 minutos. Ronny Ross marcó la tercera a los 14', mientras que Jhon Barberán puso la cuarta a los 24'. El equipo no perdonaría y puso la quinta en los pies de Leo Alcívar a los 32'. Jordi Sornoza marcó a tercer partido consecutivo a los 35'. Así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas no se detendrían y el capitan Freddy Bravo anotó tras un centro de esquina a los 14'. Ronny Ross aumentaría su cuotapersonal a los 18'.

El descuento llegaría a los 23 minutos suponiendo una levantada del rival, sin embargo José Pico anotó el noveno a los 38'. Ronny Ross anotaría su hattrick a los 41' y cerró la goleada el central Jean Cedeño Robila a los 44'.

Con esta victoria Liga de Portoviejo Sub-18 se mantiene en el primer lugar con 44 puntos. Este miércoles visitará a Aucas donde buscará ampliar la ventaja pues este rival es segundo con 41 puntos.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
1 de juLio del 2014.