Daniel Neculman será el nuevo delantero de Liga de Portoviejo


Este día lunes se confirmó la llegada del nuevo delantero para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, se trata de Daniel Neculman, goleador conocido en el Ecuador por sus excelentes presentaciones tanto en el país como en el exterior.

Daniel Albarto Neculam, argentino, nacido en Bariloche el 25 de mayo de 1985, tiene 29 años, es apodado como Farruco o Gran Sayamán, proviene del Club Mérida de México, y su debut se dió en el Club Atlético Independiente en el 2003.

Los clubes por los que ha pasado son Independiente, Huracán de Codomoro, Deportivo Madryn de Argentina, Imbabura y Olmedo de Ecuador , Santa Fé y Deportivo Pereira de Colombia, Sporting Cristal de Perú, Unión Temuco de Chile, Naval de Chile y Mérida de México. Con Santa Fé ganó la Copa Colombia y en 2013 quedó goleador con Olmedo de Riobamba.

El jugador llegará a Portoviejo el miércoles e inmediatamente estará entrenando con la plantilla profesional, la presentación oficial de Daniel Neculman como jugador de Liga de Portoviejo estaá por confirmarse.

La Directiva a hecho todo lo posible por fortalecer todas las líneas, por lo que se espera que la Hinchada continué con el apoyo incondicional a esta larga campaña.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
7 de junio del 2014.