Inicia una nueva jornada pensando en Imbabura SC con algunas posibles bajas


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo inició la semana de trabajo este día martes en la cancha de la Universidad Técnica de Manabí, el profesor Fabián Bustos previo a la práctica dialogó con los jugadores donde se evaluó partido anterior frente a Tecnico Universitario, luego se dio a conocer la planificación y motivación para el partido de este día sábado a las 16h00 ante el Imbabura en el estadio Olimpico de Ibarra.

Por su parte el preparador físico Lcdo. Carlos Escalante realizo trabajos de potencia aerobica baja, más trabajos fisico y el profesor Bustos trabajó en técnico por puesto - tactico.

PARTE MEDICO.

Después del partido frente a Tecnico Universitario el cuerpo médico de Liga de Portoviejo evaluó a los jugadores donde manifiesta que Bonard García presenta inflamación del tendón del biceps supraespinoso y deltoideo de la articulación del hombro izquierdo, por lo que el Dr. George Arauz recomienda analgesia más antiflamatorio y rehabilitación física a cargo del fisioterapeuta Lcdo. Roberto Rodriguez y antes de 72 horas previo al partido será evaluado. Por su parte el jugador Luis Macías se le realizó una rediografía y presenta esguince de tobillo por trauma donde se lo inmovilizara dicha articulación por 7 días.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
7 de julio del 2014.