Con bajas confirmadas LDU Portoviejo continúa trabajando para terminar primero


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ayer trabajó en la cancha del estadio Reales Tamarindos y hoy lo hizo en el complejo de la Universidad Técnic de Manabí, donde el profesor Fabián Bustos busca delinear el once abridor para enfrentar al Imbabura SC en la ultima fecha de la primera etapa, a las este sábado 16h00 en el estadio Olimpico de Ibarra.

BONARD GARCÍA DESCARTADO PARA ESTE PARTIDO.

De acuerdo a la evaluación del cuerpo médico del Club, el arquero manabita Bonard García no podrá jugar el siguiente encuentro ya que éste no alcanzó a recuperarse por un problema de inflamación en el tendón del biceps supraespinoso y deltoideo del hombro izquierdo.

LUIS MACÍAS TAMBIÉN ES BAJA.

El delantero Luis "Cocacho" Macías también será baja en este partido debido a que estará fuera de las canchas por 8 días ya que presenta esguinces tobillo izquierdo el mismo que fue enyesado como parte del tratamiento.

LOS NUEVOS REFUERZOS PARA LA NUEVA ETAPA.

Carlos Garcés ya fue inscrito y habilatado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y está a consideración del profesor Fabián Bustos para la siguiente etapa, mientras que el jugador Daniel Neculman arribó a Guayaquil y en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo jugador de Liga de Portoviejo.

Este viernes el equipo saldrá con rumbo a Ibarra a las 06:00 desde el estadio Reales Tamarindos para viajar via terrestre a Manta y luego 07:20 via aérea hasta Quito para seguir su periplo hasta la ciudad de Ibarra y pernoctar en el hotel El Prado.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
10 de julio del 2014.