PARTE MÉDICO | Jugadores se recuperan satisfactoriamente


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo trabajó ayer en la cancha de Guiferza donde se sigue con la planificación para enfrentar el primer partido frente a Imbabura SC, este día sabado a las 20:00 en el estadio Reales Tamarindos por el inicio de segunda etapa de la Serie B.

Se realizaron trabajos físicos de fuerza explosiva a cargo del profesor Juan Escalante, por su parte, el profesor Fabián Bustos junto a su asistente técnico, Lcdo. Alfredo Delgado, dirigieron la práctica en espacio reducido y trabajos tácticos, mientras que los arqueros trabajaron con el profesor Angel Intriago quien realizó trabajos de potencia, movilidad, coordinación y centros.

PARTE MEDICO.

El Dr. George Aráuz junto al Lcdo. Roberto Rodríguez, integrantes del cuerpo médico del club informaron que Rafael Nicola presenta un acceso tercio inferior lateral de la pierna derecha, comúnmente conocido como nacido, donde se le procedió a drenar y se recomendó descanso por 24:00.

Michael Cobeña en los trabajos realizados ayer sufrió una pequeña distensión muscular del cuadricep derecho, la recomendación es el reposo por 24:00 para luego ser evaluado.

El arquero Manabita Bonard Garcia esta recuperado de la inflamación del tendón del biceps supraespinoso y deltoideo de la articulación del hombro izquierdo por lo que ya inició trabajos con el preparador de arqueros.

A Luis Macías hoy se le retiró el yeso y luego se lo evaluó a cargo del fisioterapista en donde se determinó la recuperación de la lesión sufrida ante Técnico Universitario y se someterá a tratamiento kinesiologico hasta el día viernes.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
14 de julio del 2014.