#Sub16LDUP y #Sub18LDUP | Protagonístas de la primera etapa


Las categorias Sub-16 y Sub-18 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo lograron finalizar la primera etapa de sus respectivos campeonatos una vez que visitaron al Imbabura SC y se despacharon con tremendas goleadas.

#SUB16LDUP TERMINA SEGUNDO CONTRAVIENTO Y MAREA.

La categoría Sub-16 venció por 0-5 con goles de Edward Roldan en dos ocasiones, seguido de Miguel Andrés Parrales, hermano del talentoso Miguel Parrales II, Bryan Yépez por la vía penal puso la tercera, cerrando la goleada Kléver "Checonato" Vélez.

Finalizada la primera etapa esta categoría termina en segundo puesto a dos puntos del puntero River Ecuador, dejando así grandes posiblidades de llevarse el título al final de la temporada.

#SUB18LDUP TAMBIÉN GANÓ LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO.

La categoría Sub-18 de Liga de Portoviejo fue aun más aplastante con su rival de turno. Venció categóricamente por 0-8 al Imbabura SC dejando en claro que ha sido el mejor equipo de la primera fase con solo dos derrotas en lo que va del año.

Los goles los marcaron José Luis Velásquez quien abrió la goleada con un lanzamiento de media cacha, 60 metros para anotar un golazo. Le siguió Fernando Montesdeoca con un zapatazo al ángulo. En el segundo tiempo aparecería la figura de Ronny Ross para marvar el tercero, el cuarto, el sexto y el séptimo gol. Mientras que César Tejena anotaría la quinta y permitiendo que cierre el show de goles quien los abriera, José Luis Velásquez.

La Sub18 es líder absoluto con 50 puntos.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

Ambos equipos recibirán al mismo Imbabura SC en Portoviejo desde las 09:00 en el Estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón, en el inicio de la parte final del campeonato con el objetivo de llegar a ser campeones en ambas categorías.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
17 de julio del 2014.