Luis Romero es presentado oficialmente como jugador de Liga de Portoviejo


Este jueves, se dio la presentación del jugador polifuncional Luis Romero, en la misma estuvieron presente directivos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Ing. Jose Zambrano e Ing Santiago Montenegro, para darle la bienvenida al plantel y enfundarle la piel que vestirá por el resto de la temporada.

Fue el presidente del Club, quien dio la más cordial bienvenida al manabita que se siente como en casa y que junto a el resto de sus compañeros el objetivo a final de año es ascender a la Serie A.

Mientras tanto fue el Ing. Montenegro quien entregó la camiseta con el #23 que lucirá Romero, "Llegas a un equipo ídolo de Manabi y confiamos en tu trabajo, por eso hoy estas acá", fueron las palabras del dirigente del equipo ídolo de Manabi.

Manifestó el polifuncional, "Estoy muy contento de que los dirigentes hayan confiado en mí, no voy a defraudarlos y vestiré esta camisa con mucha garra y entrega, agradezco al Deportivo Quito por todas las alegrías y tristezas que me dió en el fútbol, pero lo más importante es la tranquilidad para mi familia por eso estoy aquí porque he venido a un grande del país en donde me sedujo la idea de jugar por su dirigencia seria y una hinchada que acompaña donde juegue el equipo.

POR LOS TRES PUNTOS ANTE IMBABURA SC.

En la misma, los directivos dieron a conocer que se mantienen los precios de las entradas para esta segunda etapa "Tenemos once finales en casa y el apoyo del jugador #12 será primordial en cada partido al final todos nos abrazaremos al ver a Liga en la A, Este sábado vamos todos apoyar a Liga en su primera final frente al Imbabura, estamos primeros y no hay motivo para quedarse en casa", mencionó el Ing Jose Zambrano, presidente del equipo.

El Ing. Santiago Montenegro mencionó que con la llegada de Luís Romero, Carlos Garcés y el argentino Daniel Neculman se da por finalizada la contratación de jugadores, y, si existe algún jugador juvenil que tenga condiciones se podría dar su vinculación.

DESVINCULACIÓN DE JUGADORES.

En otro punto, agradecemos a los jugadores José Aguirre y Juan Carlos Godoy quienes nos acompañaron en la primera etapa de esta temporada. En el caso del primero finalizó su contrato en el mes de junio y en el caso del segundo se rescindió su contrato por bajo rendimiento de acuerdo al informe del cuerpo técnico.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
18 de julio del 2014.