Continúa la preparación y se prevé un partido amistoso este sábado en Manta


Liga de Portoviejo trabajó en cancha de la Universidad Técnica de Manabí donde la planificación de este día miércoles 23 de julio consistió en movilidad y variantes en rondas (2 versus 7) (3 versus 6) a uno y dos toques, tiempo de trabajos en físico a cargo del profesor Juan Carlos Escalante 25' minutos.

El Profesor Fabián Bustos como todas las prácticas enfatizó en: trabajos tácticos, posesión ofensivos y defensivos mas transiciones defensivos y ofensivos. 

En el trabajo defensivo pedía repliegue, temporización para tener equilibrio en marcajes desde la zona defensiva con individualidades y mixta con coberturas en relevos, tener recuperación,  anticipación con cargas frontal y lateral.

Mientras que en ofensivos se trabaja muy fuerte para tener el control del partido frente a los rivales, la idea es tener conservación del esférico con cambios de orientación y amplitud de profundidad, que los laterales sean más atrevidos y den apoyos a sus compañeros,  buscando diagonales y profundidad desde su área hacia adelante, que los jugadores estén concentrados buscando hacer paredes para llegar en ataque con buen ritmo para definir.

PARTIDO AMISTOSO DE PREPARACIÓN.

Debido a la suspensión del campeonato en la Serie A y la Serie B por pedido de los clubes que lo conforman, en reemplazo del partido con Técnico Unversitario que debía jugarse el día domingo, este sábado Liga de Portoviejo jugará partido amistoso en el estadio Jocay frente al Manta FC a las 11h00.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
23 de julio del 2014.