#SUB16LDUP y #SUB18LDUP | Ahora los dos mandan y son punteros


Las juveniles de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo siguen imparables y ahora son las dueñas de las puntas, tanto en la Sub-16, como en la Sub-18. Esta vez el rival fue Imbabura SC a quienes vencieron holgadamente.

#SUB16LDUP ES EL NUEVO PUNTERO.

Los goles de Edinson Martínez, Andrés Parrales y Steven Molina dieron la punta en el campeonato de la correspondiente categoría en un partido que de entrada parecía muy fácil por lo hecho en Ibarra la semana anterior ante el mismo rival, sin embargo, la visita planteó muy bien el encuentro pero con garra manaba y mucho talento Liga de Portoviejo supo llevarse la victoria.

#SUB18LDUP SE MANTIENE LÍDER Y APUNTA AL TÍTULO.

La Sub-18 sigue demostrando que está para grandes cosas y es la base para el equipo de primer de los próximos años, esta vez venció a Imbabura SC con goles de Ronny Ross en dos ocasiones, César Tejena, Luis Toral y Ángel Vélez.

Los próximos partidos serán ante Técnico Universitario en fecha por definir debido a la suspensión del campeonato nacional por solicitud de todos los clubes en apoyo a los jugadores ecuatorianos.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
23 de julio del 2014.