AUDIO | Jaime Iván Kaviedes es la nueva incorporación de Liga de Portoviejo


El jugador histórico mundialista Jaime Ivan Kaviedes es la nueva incorporación de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo para lo que resta del torneo.

La contratación del jugador se da por el deseo del mismo jugador de pertenecer a esta gran institución en donde el tema económico no premió, mas bien fue el sueño de "El Nine" de integrar el equipo y en esta ocación de llegar a la Serie A.

Hablar de Kaviedes en el tema futbolístico es recordar todo su paso en el balompié nacional e internacional cuando inició su carrera en el CS Emelec en donde en una temporada se convirtió en el goleador y fue ahí que salió al fútbol internacional pasando por el Perugia de Italia, Celta de Vigo, Valladolid, Puebla de México, Oporto de Portugal y dentro del fútbol Ecuatoriano equipos como Emelec, Barcelona, Liga de Quito, Aucas, entre otros.

El flaco como se lo conoce llega a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con el deseo de jugar el buen fútbol y lograr ese ascenso para la capira donde este equipo no debe de estar en esta serie B manifesto Kaviedes. Este lunes o martes será presentado oficialmente en rueda de prensa de parte de los Directivos del Club.


Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
26 de julio del 2014.