OFICIAL | Kaviedes: "Es la mitad de un sueño cumplido"


Jaime Ivan Kaviedes, uno de los jugadores más históricos de nuestro país es oficialmente jugador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo luego de que haya firmado su contrato que lo vincula como integrante verdiblanco y hoy fuera presentado en rueda de prensa por los Directivos del Club.

"He tratado de venir algunas veces, es la mitad de un sueño cumplido, la otra mitad es volver con el equipo a la Serie A", fue una de las menciones que realizó el talentoso delantero nacido en Santo Domingo de los Tzáchilas, además dijo que "quiero mostrarme con mi equipo ya que se habalado mucho de mí, y ya que muchos jóvenes no me vieron jugar, sobretodo mis hijos, la motivación que tengo a diario".

Imnediatamente recibió de parte de los Directivos la camiseta número 10 con la que jugará hasta final de año, sin sueldo, ya que sólo recibirá un premio en caso de ascender.

"El Nine" ya está inscrito y habilitado y está a las órdenes del club, pero de parte del cuerpo técnico se conoce que el jugador podría estar en las canchas ante el Aucas en la fecha 25.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
30 de julio del 2014.