Bajas sensibles en Liga de Portoviejo


JUGADORES LESIONADOS.

El arquero Manabita Bonard Garcia se le realizó una resonancia magnética para analizar lesión de hombro izquierdo, donde da como resultado de ruptura del tendón del músculo supraespinoso del hombro izquierdo por lo que el medico del club Dr. George Arauz determina que al jugador hay que intervenirlo quirurgicamente.

Michaell Cobeña se le realizó un eco de rastreo muscular del cuadricep tercio medio donde se diagnostica una ruptura fibrilar de 7 milimetros, la recomendación es trabajo diferenciado y tratamiento con el Lcdo. Roberto Rodriguez, fisiatra del club.

DE ÚLTIMA HORA.

El jugador Jesús Alcivar en la práctica de hoy sábado, 2 de agosto en la cancha del estadio Reales Tamarindos sufrió una contractura muscular en la región posterior del muslo derecho, razón por la cual el jugador queda descartado para viajar con el equipo para Ambato, el médico del club recomienda tratamiento inmediato y este lunes a primera hora se le realizará rastreo ecográfico para descartar alguna patología muscular, el profesor Fabian Bustos convocó inmediatamente al jugador Wilson Morales por Alcivar.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
2 de agosto del 2014.