#SUB16LDUP y #SUB18LDUP: Continúan siendo los líderes del campeonato


Nuevamente las formativas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo siguen al mando de la tabla de posiciones en las categorías Sub-16 y Sub-18 mostrando así un gran trabajo de los cuerpos técnicos dirigidos por los profesores Alfonso Obregón y Jhon Arteaga Serrano, respectivamente.

#SUB16LDUP TUVO SU REVANCHA.

La Categoría Sub-16 tuvo una revancha ya que en el último partido jugado en Ambato cayó derrotado jugando muy bien por lo que en esta ocasión debía ser diferente.

La Capira se adelantó en el marcador a los 21 minutos por intermedio de Eduard Roldán, más adelante el local empataría. En el segundo tiempo Steven Molina marcaría la segunda de penal a los 52 minutos, y, posterior a los 59' el capitán José Chica pondría su tanto. Casi al finalizar el partido Michael Pico puso la cuarta para el verdiblanco, y al minuto 90 el local descontaría de penal para dejar un definitivo 2-4 con victoria para el puntero.

#SUB18LDUP SALVÓ EL EMPATE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.

La Categoría Sub-18 de nuestro equipo tuvo un difícil encuentro en el que logró salvar su liderato con un empate con sabor a victoria dado el nivel del rival.

El equipo inició el encuentro, pero la garra y el talento que tiene este equipo pudo más pues con el gol de Ronny Ross al minuto 90 hizo que La Capira siga siendo el puntero del campeonato.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

Los próximos encuentros de ambas categorías han sido programas para este sábado, 9 de agosto a las 10:00 en el Estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
7 de agosto del 2014.