Liga de Portoviejo empieza a exportar sus primeros talentos


JUVENILES CON ANSIAS DE TRIUNFAR.

Los jugadores de Liga Deportiva Universidad de Portoviejo, Ronny Ross y César Tejena pasaron a jugar a las reservas de Liga Deportiva Universidad de Quito equipo del fútbol ecuatoriano que participa en la Serie A, los jugadores viajaron con gran ilusión para unirse a la propuesta del equipo albo por el tiempo de 6 meses con opción a compra.

Ross jugador de la Categoría Sub-18 y del equipo de primera que juega en todo el frente de área con mucha velocidad y técnica a la hora de definir, mientras que el jugador Tejena maneja un fútbol creativo desde el medio campo hacía la parte delantera donde es muy atrevido para enfrentar a los arqueros rivales y marcarles goles de buena factura.

"Este es el fruto de dos años de trabajo muy exigente donde mis muchachos han asimilado las dos etapa que se le ha inculcado primero formación futbolística y maduración de carácter, segundo aprendizaje de principios éticos y morales para buscar triunfar a nivel nacional y por qué no a nivel internacional en fútbol". manifestó, Jhon Arteaga, Director Técnico de la Categoría Sub-18 de Liga de Portoviejo.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
14 de agosto del 2014.