Liga de Portoviejo prepara la artillería para lograr una nueva victoria ante Espoli


Este jueves el plantel de Liga de Portoviejo realizó su práctica en el estadio Reales Tamarindos, donde el profesor Fabián Bustos utilizó el posible once para enfrentar al equipo de Espoli en la ciudad de Babahoyo, en el estadio Rafael Vera Yépez, este domingo, a las 15:00.

El profesor Bustos esta preparando variantes con la idea de ganar fortaleza en el equipo manabita y para este partido debutaría el marcador derecho Byron Camacho, en lugar del lesionado Jimmy Gómez Valencia, mientras que en la contención se le dará la oportunidad a los jugadores Jefferson Cordova y Jhon Carranza, éste último volante de creación que ya debutó pero esta vez lo hará de titular.

Con estas variantes el estratega argentino busca alcanzar un resultado positivo el mismo que le permita no alejarse de los primeros lugares. Este viernes el plantel entrenará en el Complejo de Universidad Técnica de Manabi y siguiendo con el cronograma el día sábado entrenará en el estadio Reales Tamarindos 08h30, para después concentrarse en la Quinta San Juan y salir a las 13h00 con dirección a Babahoyo y pernoctar en un hotel de esa ciudad.


Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
14 de agosto del 2014.