Hoy se realiza la campaña por "LA BANDERA MÁS GRANDE"


El amor hacia Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es cada vez más grande en muchos hinchas que lo demuestran más que con simple palabras, sino con hechos y acciones.

Es así, que un grupo de jóvenes visionarios denominado “AMIGOS DE LDUP”, está realizando la campaña "LA BANDERA MÁS GRANDE" que prevé realizar precisamente, confeccionar una bandera gigante de dimensiones de 120 de largo y 25 metros de ancho que cubrirá todo la sección de palco y tribuna del estadio Reales Tamarindos.

La idea de hacer la bandera mas grande de Liga de Portoviejo y posiblemente del Ecuador, surgió después de la derrota del equipo en ambato. 

La Ab. Janeth Santos es la  presidenta del grupo, que está integrado por 15 personas conocidas por su amor a LDU Portoviejo, entre otros, Danny Macías que es su vicepresidente, Jennifer Vera como su secretaria, Carlos Zambrano es el coordinador, entre otros amigos de la prensa y cercanos, que viajan a transmitir los partidos del equipo.

La campaña inicia este viernes, 15 de agosto desde las 09:00 en la explanada del Centro Comercial Portoviejo hasta las 15h00, con la presencia de algunos jugadores del plantel y donde se tiene previsto que en su cierre esté presente Jaime Iván Kaviedes cantando con Jonathan Luna.

El monto a recaudar será de $3.000, por medio de donaciones de personas y empresas privadas que deseen colaborar, además se estarpan vendiendo stikers, entre otras cosas para que todos puedan contribuir por la causa.


Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
14 de agosto del 2014.