Fabián Bustos: A todos los Hinchas de Liga de Portoviejo


Una vez confirmada el cese de las funciones de Fabián Bustos como Director Técnico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, el ex-estratega pidió que compartamos la siguiente carta dirigida a la comunidad verdiblanca, a continuación la misma:

A todos los Hinchas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Quería despedirme agradeciendo, primero a Dios por haber tenido la posibilidad de dirigir y conocer por dentro lo que es esta gran Institución.

Agradecer a esa gran Hinchada que me hizo vivir momentos inolvidables como los dos clásicos ganados a Delfin SC en esta temporada.

Segundo, agradecer a todos los jugadores por el respaldo y entre total en búsqueda del objetivo de ascender, que no dudo se va a lograr a fin de año.

Tercero, agradecer a las personas que manejan la institución por creer hasta el último en el proyecto.

Cuarto, finalmente agradecer en forma muy especial al grupo de trabajo, cuerpo técnico, médico auxiliares, administrativos, que dieron su mayor esfuerzo, los considero mis amigos, muchas gracias.

Y quería pedirles disculpas a esa Hinchada que nos apoyó en su mayoría siempre, se que había muchos o algunos en contra, pero quiero que sepan que siempre quise lo mejor para Liga de Portoviejo.

Muchas gracias a Todos.

Fabián Bustos.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
21 de agosto del 2014.