VÍDEO | Sufrido triunfo ante Municipal de Cañar que mantiene a LDU Portoviejo en camino a Serie A


Una sufrida, pero victoria al fin fue la que se llevó Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ante un complicado Municipal de Cañar quien vino a dejar todo para llevarse una victoria, sin embargo, el triunfo fue para el verdiblanco que nunca bajó los brazos para llevarse los tres puntos.

Liga de Portoviejo tuvo un primer tiempo que poco agradó a los aproximadamente 3000 hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Reales Tamarindos, quienes evidenciaron un equipo mermado físicamente debido a los continuos partidos que viene jugando el plantel en esta última semana. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo mayor impacto en el arco rival y es así que a los 78 minutos tras un centro de Marlon Ganchozo que tenía pocos minutos de haber ingresado, el jugador Nicolás Trecco recibe, la baja y define con remate cruzado de pierna izquierda venciendo la malla del Municipal, que hasta ese momento se defendía con 8 jugadores atrás.


Con este resultado, Liga de Portoviejo regresa a la tercera posición a cuatro puntos de River Ecuador, que hoy empató de local ante el Quevedo. La próxima fecha será ante el UTC de visita con lo que finaliza la fase de ida de la segunda etapa.

Los jugadores tendrán descanso este lunes y volverán a los entrenamientos el próximo martes.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
14 de septiembre del 2014.