El plantel continúa trabajando mientras que Bonard García está cerca de su recuperación


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue con sus trabajos de cara a su partido frente a UTC este día sábado a las 20h00.

Hoy se trabajó en físico iniciando con entrada en calor, luego se trabajó en coordinación para después realizar velocidad. El profesor Vigevani trabajó con sus dirigidos en físico-táctico reducido, culminando con regenerativo y elongación.

El parte medico informa que el jugador Carlos Garcés trabaja en diferenciado y su recuperación del problema de tobillo izquierdo esta en un 90% pero no hay molestia.

Por su parte el arquero Bonard Garcia realizó trabajos de campo con el Lcdo. Roberto Rodríguez, fisioterapista del club donde hizo fortalecimiento muscular tren superior con balón y sin balón.

Para este día miércoles el equipo entrenará en la cancha del Estadio Reales Tamarindos a partir de las 08h30 a puertas cerradas.

Con este resultado Liga se queda con 56 puntos mas 16 de gol diferencia. Esta semana se mide al mismo UTC en el inicio de la rueda de revancha el sábado a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
23 de septiembre del 2014.