#SUB16LDUP Y #SUB18LDUP | Más líderes que nunca


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue demostrando buen fútbol también en sus formativas muestra de ello es que tanto la Sub-18 como la Sub-16 se mantienen firmes en los primeros lugares con amplia diferencia entre sus seguidores que a 11 fechas de finalizar los torneos se muestran como aptos candidatos a los títulos.

#SUB16LDUP ES LÍDER CON 71 PUNTOS.


Con goles de Andrés Parrales, Jordan Cedeño y Edward Roldán en dos ocasiones la Sub-16 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo veció a domicilio por 0-4 al Club Universidad Técnica de Cotopaxi, logrando así sacar una gran ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones que es Sociedad Deportiva Aucas con 63 puntos.

#SUB18LDUP SE REAFIRMA EN LA PUNTA.


Fernando Montesdeoca, Ronny Ross en oportunidades y el arquero y además capitán Hugo Delgado fueron los encargados de poner los tantos para la victoria 1-5 sobre Club Universidad Técnica de Cotopaxi, llegando a acumular 72 puntos, seguido por SD Aucas con 67 puntos.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

La próxima fecha se realizará este sábado cuando ambas categorías reciban a UTC en el inicio de la rueda de revancha final por la Fecha 34. El primer juego será el de la Sub-16 a las 10:00 y el luego el de la Sub-18 a las 12:00, ambos en el Estadio 30 de Septiembre de la parroquia Colón.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
25 de septiembre del 2014.