#SUB16LDUP y #SUB18LDUP: Con goleadas se mantienen firmes en el camino al título


LA #SUB16LDUP GANÓ SIN PIEDAD.

Una aplastante victoria fue la que se dió la categoría Sub-16 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo al vencer por 16-0 a su similar de UTC.

Los goles fueron anotados por Andrés Parrales (x4), Edinson Martínez, Steven Molina (x4), José Luís "Pío Pío" Bravo (x3), Jordan Cedeño, Fabricio "Gavica" Pinargote, Kevin López y Cristian Vinces.

Esta nueva victoria le permite mantenerse como líder del torneo con 74 puntos a 8 por encima de SD Aucas.

#SUB18LDUP LA TUVO DIFÍCIL PERO AL FINAL GOLEÓ.

La Sub-18 de Liga de Portoviejo tuvo un hueso duro de roer pero al final salieron avanti con un 3-0 ante el Club UTC, partido que el primer tiempo terminó a cero goles, pero la perseverancia del equipo hizo que llegara el primer gol a través de una jugada preparada con un fuerte remate de Rubén Panta, quién logró anotar y dedicárselo a su papá Germán, quien falleciera hace años atrás siendo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Luego, llegaron los goles de Ronny Ross y Marco Cabezas, gol que fue celebrado a lo "robot".

Ahora suman 75 puntos, a cinco de diferencia de SD Aucas.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

La próxima fecha para ambas categorías será este sábado en La Troncal partir de las 10:00 ante el Deportivo Municipal de Cañar.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
30 de septiembre del 2014.