#SUB16LDUP y #SUB18LDUP: Vencieron al Quevedo y se acercan al título


#SUB16LDUP SE AFINA AL TÍTULO.

La Sub-16 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cosechó una nueva victoria y allana el camino al título de la Categoría en la Serie B. 

Edward Roldán abrió la goleaga al minuto de juego, sin embargo, el susto pasaría tras el empate del Quevedo a través de Guillermo Lamos de penal. Con otro penal, la Sub-16 volvió arriba en el marcador con la anotación de Steven Molina. En el segundo tiempo, Kevin López marcó el tercer gol a los 79' que puso la tranquilidad. José Luis Bravo en un gran momento puso su cuota y marcó la cuarta a los 80', y, finalmente Kevin López puso su segunda personal a los 90', con éste gol finalizó el encuentro que dejó los tres puntos en casa y pone a pocos partidos de alcanzar el campeonato.

El equipo completó 80 puntos, quien le sigue es el River Ecuador y Aucas con 69 cada uno.

#SUB18LDUP EN BUEN RITMO.

La Sub-18 sigue siendo el líder del torneo con 78 puntos pero deberá más empeño pues detrás de ellos a tan sólo dos puntos está  SD Aucas que presiona.

Este fin de semana venció a Deportivo Quevedo con goles de Rafael Bone a los 10', Fernando Montesdeoca de penal a los 62', Ronny Ross a los 80', y César Tejena a los 86 minutos.

PRÓXIMOS PARTIDOS.

Quedan 8 partidos y 24 puntos en disputa, y ambas categorías se perfilan a ganar sus respectivos campeonatos, que es lo que pretende el Club.

Los próximos encuentros son decisivos. Este sábado enfrentarán a River Ecuador a las 12:00 y 14:00.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
15 de oct del 2014.