CONVOCADOS: LDU Portoviejo buscará sumar de a tres ante Macará


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cerró la semana de trabajo en la cancha de La Fundación con miras a dejar los tres puntos frente a Macará. Los dirigidos por el profesor César Vigevani están conscientes que "para seguir con opción de ascender depende de nosotros los jugadores, se ha dialogado con todos mis compañeros y nos hemos comprometido por nuestra familia, hinchada y la dirigencia a luchar hasta el final y juntos ascender a la Serie A", manifestó Hugo Vélez.

Por su parte, los Directivos decidieron que para el encuentro de éste sábado, 25 de octubre del 2014, a las 20:00 ante el Club Macará haya GANCHO 2x1 en todas nuestras localidades (Excepto los palcos).

Luego de la práctica el profesor Vigevani escogió los que se concentraran esta noche a partir de las 19h30 en Quinta San Juan para su partido de mañana son:

Francisco Mendoza, Jorge Pinos, Jimmy Gómez, Oscar Cobeña, Rafael Nicola, Luis Romero, Rubén Panta, Jefferson Córdova, Byron Camacho, Juan Colamarco, Hugo Vélez, Nicolás Trecco, Jhon Carranza, Carlos Garcés, Wilson Morales, Jesús Alcívar, Gustavo Asprilla, y Daniel Neculman.

El plantel concentrará esta noche a partir de las 19:30 en la Quinta San Juan, este sábado en la mañana entrenarán los no convocados Cancha Enrique Ruíz.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
24 de octubre del 2014.